martes, 18 de octubre de 2011

UTGC 2011

Este pasado 14,15 y 16 de Octubre tuvo lugar la UTGC 2011.Mucho calor tuvieron que soportar los participantes en todas las modalidades.
Por parte de Los Correguelas,Julia estuvo apurando hasta ultima hora,pero finalmente debido a unos pequeños problemas de salud,no pudo tomar salida en la modalidad de 28km

Quien si lo hizo fue Isa,que en su primera experiencia en la carrera,tuvo una actuación antológica,obteniendo un noveno puesto en su categoría.Ya conocíamos sus buenas maneras en el el senderismo,pero realmente nos dejo asombrados con su buen correr por la montaña.Esperemos que no pierda la costumbre adquirida y siga progresando.

También hay que quitarse el sombrero con UCO.Ya habia demostrado que las distancias cortas se le dan muy bien,pero el paso a una Ultra era muy arriesgado.Consiguió llegar a meta realizando una excelente carrera y el el puesto 88.Desde luego todo un éxito.


Por mi parte,se intentaba terminar los 176km.Esta vez no estuve a la altura de la prueba,no pudiendo terminar la misma.No hay tiempo para lamentaciones pues ya hay que empezar a preparar los próximo retos.


todos los participantes merecen un reconocimiento,pero mando un recuerdo a todos los que intentaron la proeza de los 176km en una prueba muy exigente.Felicitar a Gilberto y los otros 9 corredores que consiguieron llegar a Melenara.


CLASIFICACIONES
28km:
http://www.toptimecanarias.com/RESULTADOS/2011/UTGC/UTG0_Resul_Meta_28.htm
50km:
http://www.toptimecanarias.com/RESULTADOS/2011/UTGC/UTG0_Resul_Meta_50.htm
90km:
http://www.toptimecanarias.com/RESULTADOS/2011/UTGC/UTG0_Resul_Meta_90.htm
176km:
http://www.toptimecanarias.com/RESULTADOS/2011/UTGC/UTG0_Resul_Meta_176.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario