lunes, 9 de enero de 2012

PATEANDO CON LOS CHICOS

Con este titulo"Pateando con los chicos" y propuesto por amigos de Tenerife,queremos realizar el día 20 de Mayo una caminata en compañía de las seis personas que dejaron su vida en La Galería Piedra de Los Cochinos ya hace casi 5 años.
Nuestra idea es recorrer junto a ellos los caminos de Tenerife cada mediado de Mayo,iniciando el pateo donde lo dejemos el año anterior.Así pues en el 2013 comenzaremos el camino desde Los Silos.
Las rutas seran lo mas sencillas posible,para facilitar la asistencia de gente.Nunca excederan de los 12km.
Aunque el cartel que presentamos expone la ruta Erjos -Los Silos(de las mas bonitas y conocidas de la isla),comenzaremos unos pocos kilómetros antes,en San Jose de Los Llanos.
Ya el año pasado realizamos un pateo desde La Galería hasta Los Silos,así como unos actos en homenaje a estos chicos.Sabemos que representaba un mal trago llegar a la Galería,pero resultaba conveniente para que se comprobara la fácil accesibilidad a este lugar y que debía estar cerrado.
Hace poco nos sorprendía unas lamentables declaraciones de los propietarios de La Galería,que lejos de pedir disculpas,achacaban toda la culpabilidad a los excursionistas.
Este año no creemos necesario llegar a La Galería y como se ha dicho realizaremos la conocida bajada a Los Silos por Cuevas Negras.
Realizaremos también unas camisetas para el evento.
Nos gustaría se apuntaran un buen numero de caminantes y así al tiempo de disfrutar del camino,dar nuestro apoyo a estas personas y familiares.
Los interesados que quieran apuntarse o pedir mas información,pueden escribir al siguiente correo:
Muchas gracias a todos

8 comentarios:

  1. AHÍ ESTARÉ, CON TODO MI CORAZÓN.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto tal y como lo hice el año pasado. Gracias a ellos conocí a gente extraordinaria y pude cumplir con un objetivo que tenía pendiente. Me parece la mejor forma de homenajear a esas 6 estrellas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Delia,no me cabe duda de que te vas a volcar,como siempre haces en todo lo que realizas.

    Gracias a ti tambien Shaila por participar.Como bien dices,conocimos muy buena gente el año pasado,entre ellas tu.Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. saludos amig@s,me apunto a esta gran iniciativa como el año pasado donde yo tambien como corredor de montaña conoci a mucha gente maravillosa,cuenten conmigo y a ver si llevo a mas personas,saludos un abraso grande

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS JESUS.Fue un placer verte por El Hierro.Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. yo que decir..en cuNTO TENGA LS DATOS DE SALIDA ORA Y PUNTO DE QUEDADA.DEDICO ESE DOMINGO A ESTE HOMENAJE CREANDO UN EVENTO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me llamo Xisca,me gusta mucho el senderismo y quiero participar en las caminatas, necesito informacion, gracias y saludos.

      Eliminar
  7. hola Xisca,mandanos un correo a loscorreguelas@yahoo.es y te informamos de todo
    gracias

    ResponderEliminar